Advertisement:

Menéndez sobre los aportes truchos “es la punta del iceberg del engaño al pueblo argentino”

El presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez expresó en su visita a Carlos Casares su rechazo a los aportes truchos en la campaña de Cambiemos que fueron denunciados semanas atrás “no viven mintiendo”. 

El actual jefe comunal de Merlo, expresó “Ellos (cambiemos) viven tratando de instalar lo que los técnicos de la comunicación llaman la pos verdad, que ya no importa lo que es verdad, sino que importa lo que crean. Para ellos no es importante lo que es verdad, sino lo que le podemos hacer creer al otro”.

“Lo de los aportes truchos, es la punta del iceberg del engaño al pueblo argentino”, concluyó el presidente del PJ provincial.

En el mismo sentido, Gustavo Menéndez aseguró “Al pueblo ellos le dicen la gente, porque tratan de instalar el término gente o ciudadano, ante el término pueblo, que hemos defendido los peronistas durante años y que vamos a seguir defendiendo”

“Está claro que ellos no son estadistas, la diferencia entre el estadista y el político común, es que el político común lo único que quiere es ganar las próximas elecciones, y a los estadistas lo que le importa es la salvaguarda de las próximas generaciones”, reflexionó Menéndez.

Por último, el titular del PJ provincial remarcó “Claramente a ellos lo único que les importa es ganar las próximas elecciones, si las consecuencias es que van a estar fundidos hasta los recontra tátara nietos, a ellos no les importa, por eso llevan a cabo estas políticas” y concluyó “compañeros, es el momento de militar, de llevar nuestro mensaje a cada rincón, trabajar más que nunca para salvar el destino de nuestra provincia y de nuestra patria.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *