Advertisement:

El estacionamiento medido se extiende y los frentistas tendrán libertad de estacionamiento pagando un abono anual

El estacionamiento medido cambiará a partir de 6 de agosto, por un pedido que realizó la Cámara de Comercio de nuestra ciudad con el objetivo de informar sobre el nuevo funcionamiento a los vecinos. Los frentistas tendrán un abono particular anual y podrán estacionar en cualquier radio de la cobertura.

El actual secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Christian Mazzone, explicó a Portal El Toro el nuevo funcionamiento del Estacionamiento Medido “está definido que los frentistas van a tener un abono anual, y con ese abono van a poder estacionar en cualquier radio, no solamente en su cuadra”.

“Lo que tenemos que terminar de definir es el valor definitivo, en principio van a ser 100 horas, no 200, como estaba hasta ahora, esto significaría $800, teniendo en cuenta que la hora está en $8”, remarcó el funcionario municipal.

[button link=»https://portaleltoro.com/se-agregan-30-cuadras-al-sistema-de-estacionamiento-medido-en-junio/» icon=»Select a Icon» side=»left» type_color=»button-background» target=»» color=»1bb2b7″ textcolor=»ffffff»]Se agregan 30 cuadras al Sistema de Estacionamiento Medido en junio[/button]

Desde la cámara de comercio pidieron dos meses para poder informar a la gente, y que todos estén más interiorizados en cómo funciona el sistema.

“Existirá un abono mensual y un abono anual para cualquier vecino que quiera comprarlo, que son para estacionar en cualquier lugar del estacionamiento medido”, informó Mazzone y concluyó “mientras que el frentista tendrá un abono anual, no existe un abono mensual para ellos, pero el abono anual será de un valor menor, justamente, ese beneficio es por tener un comercio en la zona o vivir en la misma.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *