Advertisement:

Jorge Roldán fue reelecto como presidente del Club Ciclista

Tras un año de gestión y el vencimiento de la misma, días pasado en el club ciclista tuvo elecciones para renovar las autoridades y fue reelecto como presidente, Jorge “Chilo” Roldán, quien fue elegido por la gente que estuvo presente, teniendo en cuenta que no hubo otra lista presente. Luego de esto, Jorge “Chilo” Roldán charló con Portal El Toro donde contó sus sensaciones y objetivos que tiene para este año en el club Ciclista.

“Estoy muy contento porque en este primer año de mi función hicimos algo de infraestructura en la cantina, colocamos el piso y pintamos para que los socios y no socios puedan alquilarlo para eventos. La idea es habilitarlo en junio para que podamos contar pronto con ese beneficio. Además pintamos lo que es el predio y pudimos hacer el logo en conjunto con la Subsecretaria de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones”.

Por otro lado, Roldán se mostró satisfecho por la actividad que está teniendo el predio del club y al respecto expresó: “Esa era la idea primero porque tenemos la pista y un predio que está divino, y también trabajamos para que vuelva el Rural Bike al Club Ciclista, lo cual lo logramos y por eso hubo tantos eventos a lo largo de este último tiempo”.

“El próximo objetivo es que el club siga funcionando de la misma manera, que siga generando su costo ahora, porque ahora con los socios hicimos una muy buena campaña, y poder seguir haciendo cosas con el ingreso que tengamos del alquiler de la cantina para eventos como te comentaba y estamos pensando en colocar algunos juegos en el predio, para que los chicos jueguen mientras los grandes están disfrutando del ciclismo. Estamos apuntando que este año sea mejor que el año pasado”.

Para finalizar agradeció a toda la gente del club, al intendente, Walter Torchio, el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso y a la Subsecretaria de Arte, Juventud y nuevas Expresiones, Vanina Gonzalez junto a Sol Olavarria, quienes fueron las que pintaron el mural del Club Ciclista.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *