Advertisement:

Comienzan los festejos del 25 de Mayo de la mano de la Orquesta Escuela y el Coro Municipal

Hoy jueves 24 a las 21.30 horas se estarán presentando la orquesta escuela y el coro municipal en el salón blanco municipal con la entrada libre y gratuita. Además se volverá a darle color celeste y blanco a todo el palacio municipal. En Moctezuma se inaugura el polideportivo municipal “Los Canarios”.

“Desde hace años venimos haciendo las vísperas del 25 de Mayo, con una idea de la orquesta escuela y el coro municipal”, expresó al Portal EL Toro, el director de cultura del municipio, Horacio Vita.

Sobre el evento, Vita contó “El concierto está a cargo del coro municipal que dirige el maestro Fabián Miranda y la orquesta escuela, que estará debutando la orquesta de guitarra, que fue una creación de Bruno Vázquez. Que junto con Facundo Ferricceli son los profesores de guitarra”.

Por otro lado, afirmó Horacio “se presentará la orquesta de cámara, que son chicos que recién se iniciaron y el director, Daniel Nieva ha seleccionado a los más avanzados para hacer un repertorio”.

25 de Mayo- Acto Oficial

A las 10 horas es la recepción en el hall del municipio, para luego realizarse el acto oficial conmemorativo del 25 de mayo que estará a cargo de la Escuela Nº 1, en el centro de la plaza San Martín.

“Invitamos a todos los casarenses, pintemos la ciudad de celeste y blanco, no esperemos los mundiales para ponernos los colores que son un orgullo”, solicitó el director de Cultura

“El 25 de Mayo es un día sumamente importante para la historia de nuestro país, es cuando nace el desprendimiento de Argentina de la corona de España, unamosnos más para cantar el himno y aurora”, concluyó Vita al Portal El Toro.

Inauguración del polideportivo Educativo Municipal “Los Canarios” en Moctezuma

Los festejos continuarán en la localidad de Moctezuma, donde se realizará la inauguración del polideportivo Educativo Municipal “Los Canarios” a las 14 horas.

Desde las 14.30 horas comenzarán las actividades recreativas:

-Encuentro recreativo – categorías 2006/2007 con instituciones deportivas de Carlos Casares y Moctezuma.
-Paseo de Artesanos
-Cantina
-Actuación de “Noche de Luna”

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *