Advertisement:

Agustín Rossi brindará una charla abierta sobre el tarifazo y el endeudamiento con el FMI en Carlos Casares

El próximo domingo 13 de mayo, el diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi visitará la ciudad de Carlos Casares en el marco de una recorrida que está haciendo por diferentes distritos de la sección para hablar de la situación de la tarifas y de la actualidad política que vive el país. El encuentro se realizará en la sede del Partido Justicialista a las 12.30 horas.

Según informaron a Portal El Toro, el actual presidente de la bancada del FPV-PJ en la cámara de diputados de la nación, Agustín Rossi, realizará una recorrida por el centro de la ciudad acompañado por dirigentes peronistas, para dialogar con los comerciantes e interiorizarse sobre el impacto que está teniendo la suba de tarifas en los comercios casarenses.

Al finalizar la recorrida por el centro comercial, el ex ministro de defensa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner brindará en primer lugar una conferencia de prensa junto al intendente municipal, Walter Torchio y luego una charla sobre el incremento tarifario que viene aplicando el gobierno nacional, al crisis económica, el nuevo endeudamiento con el FMI y la actualidad política argentina.

Agustín Rossi llegará a Carlos Casares en el marco de una recorrida que está llevando a cabo en toda la cuarta sección durante el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *