Advertisement:

Agustín Rossi recorrió comercios en Carlos Casares y lanzó «los tarifazos ponen en crisis las economías de las familias»

El jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ Agustín Rossi realizó una gira por diferentes distritos de la 4ta sección electoral de nuestra provincia de Buenos Aires y en ese marco estuvo en Carlos Casares donde primero recorrió negocios locales para luego finalizar la jornada  brindando una charla abierta en la sede del Partido Justicialista. Sobre la situación económica que está viviendo el país expresó «hace agua por todos lados».

Agustín Rossi comenzó la visita a Carlos Casares recorriendo comercios y dialogando con comerciantes sobre la situación tarifaria. Primero estuvo en una panadería, donde escuchó a los dueños como afectaba en su producción el incremento tarifario y el aumento de las materias primas, generando una preocupación muy grande por que los costos fijos se están comiendo las ganancias.

En su recorrida también visitó una verdulería, confirmando que el precio de la lechuga esta altísimo. Y continuó con una reunión en el colegio de farmacéuticos de Carlos Casares, junto a Pedro Mayola, quienes le manifestaron la preocupación por la posible instalación de farmacity en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

En la sede del Partido Justicialista de Carlos Casares, Agustín Rossi estuvo acompañado por el senador provincial de Junín, Gustavo Traverso, el intendente municipal y actual presidente del PJ, Walter Torchio, la concejal de Unidad Ciudadana, Luisina Delponte y los dirigentes peronistas, Ignacio «Cafe» Rodríguez (UC) y Ada García (UC). Además participaron de la charla dirigentes y militantes del peronismo casarense como Maximiliano Caprioli (FR), José Luis Perinasso (PJ), Emanuel Gemelli (Cumplir) y Daniel Stadnik (Cumplir).

 

Agustín Rossi aseveró “hay en los argentinos una creciente situación de desamparo, sienten que el gobierno nacional no los protege y la incertidumbre crece día a día” producto de una “política económica que hace agua por todos lados”.

“Los comercios y las PyMES no mejoran sus ventas, los tarifazos ponen en crisis las economías de las familias en un escenario donde la inflación no para de subir y el aumento del dólar ya se está trasladando a los precios” aseveró el dirigente de Unidad Ciudadana.

Con respecto al rol de la oposición manifestó “Los argentinos necesitan una oposición unida que los defienda”, aseguró Rossi al analizar la sesión legislativa que logró media sanción al proyecto anti tarifazo el pasado miércoles en Diputados.

Por último, el «Chivo» Rossi explicó “demostramos que se puede articular una estrategia opositora que tenga como eje unificador la defensa de los argentinos”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *