Advertisement:

Un grupo de deportistas de Gym Mannia obtuvieron muy buenos resultados en el TNA en Junín

El pasado sábado un grupo de deportistas de gimnasia aeróbica y reggaeton conformado por unas 45 alumnas del gimnasio GYM-MANNIA concurrieron a la selectiva del TNA (Torneo nacional de Aeróbica) en la ciudad de Junín, a cargo de la profesora Mailen Tolosa y Luján Jaime. Gracias a los resultados obtenidos, competirán a nivel nacional en el mes de noviembre.

Las chicas tuvieron una excelente actuación, se destacaron en las 7 coreografías,  las cuales fueron muy alagadas por los jueces del torneo.

Débora Páez una de las profesoras que reemplazó a Mailen Tolosa y acompañó a las gimanastas al Torneo Nacional dialogó en exclusivo con Portal El Toro y contó «la verdad que fue una experiencia muy linda, las nenas se portan súper bien y tuvimos un campeonato muy bueno».

Sobre el desempeño de las gimnastas en el torneo, la profesora admitió que «tienen una conducta impecable, son chiquitas pero a la vez muy profesionales».

Sobre la exposición que debieron afrontar las que recién comienzan, Débora reconoció que lo hicieron de manera implacable «Tenían 5 jurados que las estaban evaluando a muy poca distancia, un polideportivo lleno y para las que fue una primer experiencia en una selectiva les fue re bien, lo hicieron muy bien».

Con estos resultados, las 7 coreografías presentadas en competencia tienen acceso a la gran final nacional a realizarse los días 16, 17 y 18 de noviembre en Buenos Aires.

Los resultados fueron los siguientes:

  • 1º puesto pre elite, con un total de 14.50 puntos para el equipo Infantil A coreográfica conformado por: PIA GRAZIANO, LUPE CORONEL, CELINA POMAR, CATALINA GIARGIA, EVA GOROSITO, MALENA TESTA, LARA LARIGUET, GUILLERMINA SHULMEITZER, FELICIANA SANCHEZ Y LUDMILA BRETT.
  • 1º puesto ELITE con 16 puntos para el equipo infantil B de: Rocio Menazzi, Celeste Abuchain, CONSTANZA PÁEZ, MIA GRAZIANO, LOLA GRAZIANO, Lucia Dandlen, Lucia Castro, Valentina Rodriguez, CATALINA TALLERICO, JOSEFINA Losauro, Ana Lucia Palermo, Mia Kin, Sofia Romagnoli y Serena Piccone.
  • 1º puesto elite con un total de 16,50 puntos para el trío de aeróbica deportiva Juvenil A, conformado por: TRINIDAD MARTINEZ BIONDINI, Lola Aldaz y Mia Goyeneche
  • 2º puesto pre elite para el individual de aeróbica deportiva juvenil A de Julia Martinez, con un total de 13.80 puntos.
  • 1º puesto elite para el grupal de aeróbica coreográfica juvenil , con un total de 16,8 puntos, conformado por: Trinidad Martinez Biondini, Julia Martinez, Martina Criado, Mia Goyeneche, Lola Aldaz, Lara Panaccio y Delfina Pomar.
  • 1º puesto elite para el grupo de reggaeton infantil B con 16 puntos, confortmado por: Rocio Menazi, Celeste Abuchain, Lucia Dandlen, Serena Piccone,Avril Boyero, Rocio Bonetepels, Camila Zancero, Luz Chiapini, Iara Cordoba, Maite Malavane, Mia Casoni, Alma Piccoto Y Sol Padua.
  • 1º puesto elite con un total 16,10 de para el grupo de reggaeton juvenil conformado por: Delfina Pomar, Martina Criado, Morena Corvalan Tolosa, Alina Tamburelli, Abirl Echeverria, Maria Paz Bravo Y Lujan Jaime.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *