Advertisement:

Basquet: Deportivo quedó afuera del torneo al caer con Trinitarios en Bolívar

El verde visitó la ciudad de Bolívar para enfrentar a Sport Club Trinitarios de Bolívar, en el último partido correspondiente a la fase de grupos de Primera División organizado por la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL).

Deportivo que venía de caer en su último encuentro jugado como local, ante Deportivo Argentino, viajó a Bolívar con la ilusión de ganar y avanzar a los cuartos de final del torneo.

El encuentro fue muy disputado de principio a fin. El elenco casarense demostró estar a la altura y en un alto nivel de juego, en este partido fundamental para seguir en competencia. Deportivo Casares, un equipo plagado en su mayoría de juveniles demostró carácter, actitud y amor propio para recuperarse y remontar un encuentro, tras un primer tiempo que finalizo 16 puntos por debajo en el marcador.

En el tercer cuarto el verde recuperó esos 16 puntos y finalizó el mismo igualado en el marcador. El 4to cuarto, mostró como vencedor a Trintarios por 54 a 53, dándole la clasificación al elenco bolivarense.

Mas allá de la derrota, los dirigidos por Federico Zanzero, hicieron un gran campeonato, que les da experiencia y demostró que el básquet en casares volvió para quedarse.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *