Advertisement:

El peronismo recordó el 17 de octubre de 1945 y Torchio lanzó “la nación está diezmada en su posibilidad de crecer”

Dirigentes peronistas realizaron un homenaje en conmemoración de un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945 “Día de la Lealtad Peronista”. El presidente del Partido Justicialista, Walter Torchio, junto al dirigente peronista, Rodolfo Caprioli, la presidenta del HCD, Ana Laffont y el titular del área de infraestructura municipal, Daniel Stadnik, dejaron ofrendar florales en el cementerio municipal y pidieron una vez más la “Unidad” del peronismo a nivel nacional y provincial.

Walter Torchio “en honor de los militantes tenemos la responsabilidad de transitar los caminos que hicieron felices al pueblo argentino”.

“Tenemos la obligación de generar una esperanza de cara al futuro, de restituir los derechos de los trabajadores, de la educación pública y de la salud pública, esas cuestiones que poco a poco se fueron desvaneciendo, y que si no somos capaces los dirigentes de ceder egos, estas cuestiones que se van deteriorando con el paso del tiempo se agravarán y será culpa nuestra”, sostuvo el actual jefe comunal.

En el mismo sentido, Torchio apeló al pragmastismo “Tenemos que volver a hacer lo que debemos hacer, que es defender a todos los habitantes de esta hermosa nación que está golpeada, bastardeada y diezmada en su posibilidad de crecer”.

Rodolfo Caprioli criticó a algunos dirigentes y expresó “acá el problema que algunos dirigentes soberbios han hecho posible la división del justicialismo”.

“Tenemos que soportar los trabajadores y jubilados de nuestros pueblos, estas políticas de la derecha implacable que no tiene ningún sentimiento de ninguna clase. Le pido a los dirigentes que tengan sentimiento peronista, que es lo que nos esta faltando. Quiero una renovación total, tenemos una juventud maravillosa”, concluyó el ex intendente peronista.

Ana Laffont expresó “queremos rendirle homenaje a quienes en el 45, 55, 76, 82 y 83 nos mostraron que otro camino era posible, lo hizo el general, lo hizo Evita, lo hicieron hombres y mujeres dirigentes y militantes del justicialismo a nivel nacional, provincial y también local”.

“Como dice la canción de la militancia, a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los campañeros muertos, los desaparecidos, aún no nos han vencido”, reflexionó la presidenta del HCD de Carlos Casares, Ana Laffont.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *