Advertisement:

Se juega la cuarta fecha del Horacio Malatini

El próximo domingo se disputará la cuarta fecha del torneo local “Horacio Malatini”. Una de las atracciones de la fecha se dará en el norte del partido, con el “clásico” entre Moctezuma y Smith, además Argentina 78 recibe al puntero Atlético y Boca jugará ante Cadret.

El torneo va tomando forma y los equipos comienzan a tener el rodaje necesario, es por eso que los partidos empiezan a crecer en nivel futbolístico.
Esta cuarta fecha tendrá otra vez el “clásico” entre Moctezuma y Smith que después de un año y medio vuelve a disputarse. El “Canario” viene de sufrir una dura derrota ante Atlético y Smith viene de dos empates en sus dos presentaciones. Acá no importa cómo llega cada uno, ya que es un partido distinto al resto.

Otro de los cotejos se dará en “Las Vías” donde Argentina 78 se medirá ante Atlético que viene como puntero y el “Celeste” tiene una buena oportunidad para bajarlo y empezar a ganar. Este cotejo se disputará a las 14 horas, ya que a las 17 juega Agropecuario y el público estará pendiente de este encuentro.

Por último en la “Villa” Boca recibe a Defensores de Cadret, en un encuentro donde ambos tiene que ganar para tomar confianza y que no se le empiecen a ir los de arriba.

CUARTA FECHA:
Moctezuma vs Smith
Argentina 78 vs Atlético
Boca vs Cadret
LIBRE: Deportivo

 

TABLA DE POSICIONES:

 

EQUIPOS PUNTOS
Atlético 6
Deportivo 5
Boca Cs Cs 4
Argentina 78 2
CA Moctezuma 2
Smith 2
Cadret 1

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *