Advertisement:

Padel: Costas-Rodrígues la pareja casarense que se quedó con la final de sexta

El fin de semana se jugó la 2da fecha del torneo clausura de Padel de 6TA Y 8VA categoría, que otorga puntos para el ranking. La pareja casarense de Costas-Rodrigues ganó la final de la sexta categoría, mientras que los pehuajenses Dioto-Antonio ganaron en Octava.

El día sábado, se llevaron a cabo, en las instalaciones de La Viga Padel, los partidos correspondientes a la fase de grupos de ambas categorías. Cabe destacar que se conto con 60 jugadores de la zona que se acercaron para disputar esta nueva fecha y contó con un buen marco de público que observó cada uno de los encuentros. Los dos primeros de cada zona, accedían a los cuartos de final que se disputarían el día domingo, en MSC.

En la categoría menor, la 8va, el título fue para la pareja conformada por Juan Diego Dioto y Federico Antonio de la vecina ciudad de Pehuajó, que derrotaron en la final en dos sets, por 6/4 y 6/2 a Jose Dioto-Guillermo Amaya.

En 6ta categoría la final fue, entre las parejas COSTAS (Carlos Casares)-RODRIGUES (Carlos Casares) y FERNANDES (Carlos Casares)- BARRAZA (Las Toscas). Los primeros venían de vencer en semifinales a la dupla conformada por BARRAZA-AIRES, en tanto que la otra dupla finalista llegaba tras eliminar a LEONARDI-CAMPIONI.

La final fue para la dupla casarense COSTAS (Carlos Casares)-RODRIGUES (Carlos Casares) que derrotó en sets corridos a FERNANDES (Carlos Casares)- BARRAZA (Las Toscas) por 6/2 y 6/3.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *