Advertisement:

Se viene un festival por el Día de la Primavera para los adultos mayores y toda la familia

La Comisión Municipal de Adultos Mayores en conjunto con los profesores que dan talleres municipales para los adultos mayores, invita a un Festival de la Primavera este sábado por la tarde en el predio del Club Sportivo Huracán. Habrá actividades recreativas, juegos y exposiciones.

Desde la organización del evento comentaron que el festival consiste en una mateada para toda la familia y va a haber un sector de exposición donde habrá muestras de los adultos mayores que concurren a los diferentes talleres en el Centro de Día y en la casa de la cultura, en lo que respecta a fotografía, manualidades y teatro. Además, los ganadores del programa cultural “Barlovento” estarán mostrando sus obras con las que fueron finalistas.

En lo que respecta a los juegos, se planteo una temática en la cual los adultos mayores deberán confeccionar cada uno un sombrero con un motivo referido a la primavera y los profesores de los talleres van a elegir el ganador.

Para el cierre de la tarde va a haber una búsqueda del tesoro donde los participantes deberán cumplir una serie de pruebas cognitivas, físicas, musicales y vinculadas a la estimulación corporal.

El objetivo del evento, ademas de compartir la llegada de la primavera, es dar a conocer los distintos talleres y actividades que se llevan a cabo desde el municipio para los adultos mayores y poder sumar más participantes.

El evento comenzara a partir de las 14.00 y habrá un colectivo disponible unos minutos antes, que saldrá desde el Centro de Día y va a parar previamente en el Club San Martín hasta llegar al Club Huracán. También para las localidades habrá un servicio de combi.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *