Advertisement:

Los genuinos dieron una muestra de jerarquía y ganaron un partido clave ante Argentina 78

Se jugó ayer  la cuarta fecha del torneo local de futbol, “Horacio Malatini”, donde tuvo los tres partidos en nuestra ciudad y como plato principal  el empate en el clásico entre Moctezuma y Smith en la curva genuina. Atlético ganó ante Argentina 78 y Boca hizo lo propio ante Defensores de Cadret. El Blanco comienza a perfilarse y los «Xeneixes» no quieren perderle pisada.

El primer partido de la jornada se dio en “Las vías” donde Argentina 78 cayó 3 a 2 ante Atlético, en un cotejo que fue muy favorable al “Blanco” en la primera parte ganando 3 a 0  con goles de Lucas Andrich, Matías Palacio y Roberto Justo, pero en la segunda etapa el “Celeste” fue como pudo hacia el arco rival y consiguió tener dos descuentos a través de Brian Jaime de penal y Juan García; pero no le dio para llegar al empate. Con este resultado el “Genuino” es el único puntero del torneo y espera con ansias el “clásico” ante Deportivo el próximo fin de semana.

El plato principal se dio en cancha de Atlético, donde Moctezuma tuvo que hacer de local por una decisión del gobierno municipal de inaugurar la cancha en la doble Moctezuma, recibió a Smith en una nueva edición del “Clásico” del norte, donde terminaron igualaron por 1 a 1. El cotejo fue parejo, pero el que pegó rápido fue el local, a través de Lucas Cosentino, después del gol, “Los del parque” fueron en busca del empate, crearon situaciones pero no tuvieron efectividad, sin embargo antes de terminar el primer tiempo Iván Giménez empataba el encuentro. El segundo tiempo fue de ida y vuelta y cualquiera de los dos se pudo quedar con el trámite. Con este resultado Moctezuma sigue por el buen camino y Smith todavía no pudo conseguir la victoria.

Y en el último cotejo Boca venció por 1 a 0 a Defensores de Cadret en la “Villa Deportiva”, donde el local se puso rápidamente en ventaja a través de Damián Miguel. En el segundo tiempo la “V” fue en busca del empate y si bien tuvo aproximaciones le faltó precisiones para poder llegar al empate.

PROXIMA FECHA

Atlético vs Deportivo

Cadret vs Moctezuma

Smith vs Argentina 78

LIBRE: Boca

EQUIPOS PUNTOS

 

Atlético

 

9
Boca 7
Deportivo 5
Moctezuma 3
Smith 3
Argentina 78 2
Cadret 1

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *