Advertisement:

Rotary Club busca apadrinar Interact en la región

Valeria Raban, una de las integrantes de la institución conversó con Portal El Toro acerca de este proyecto de la institución y de las últimas actividades que han realizado para la comunidad.

“Este año comenzamos con un proyecto importante que tiene que ver con crear clubes Interact en nuestra región. Rotary Club tiene una rama de adolescentes que está conformada por chicos de entre 13 y 18 años que se llama Interact. Acá en nuestra ciudad es muy sólido y ya la gente los conoce y colabora con ellos. Ellos generan proyectos que a lo mejor son más chiquitos pero que generan un cambio en la sociedad y se manejan de manera totalmente independiente” comentó Valeria.

A través de este proyecto lo que los rotarios buscan es tratar de contagiar a otras ciudades para que puedan tener Interact. Días atrás, un grupo de miembros de la institución estuvieron en 9 de Julio porque la idea es apadrinar el de allá y así poder continuar con otras localidades.

“En lo que respecta a los adultos últimamente entregamos material didáctico y un par de CPU al Centro Educativo Complementario Nº 801 que les hacía falta. Y sobre el mes de julio vamos a estar sorteando la tradicional cena del Día del Amigo para 20 personas y en esta oportunidad va a ser en beneficio de la institución antes mencionada, como una manera de completar la ayuda a ese establecimiento educativo”, concluyó Valeria Raban.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *