Advertisement:

Hockey: Gran triunfo de las chicas de Huracán sobre Estudiantes de Pehuajó

El sábado en las instalaciones del Club Sportivo Huracán se llevo una nueva fecha del torneo de hockey del centro. El sábado por la mañana el club Sportivo Huracán recibió la visita de Estudiantes Unidos de Pehuajó, por la segunda fecha del torneo de Hockey de la liga del centro.

En el primer partido de la jornada, con un cielo nublado se puso en marcha con el partido correspondiente a la 7ma división en el que hubo victoria local por 3 a 2.

En la sexta división hubo empate en 0, la cancha complico mucho la creación de juego asociado para ambos equipos, y las pocas llegadas de peligro fueron bien resuelta por las arqueras de los dos equipos.

A las 14 hs se disputó el partido de 1era división en el que hubo triunfo local ante Estudiantes de Pehuajó por 2 a 0. Fue un partido trabado por las condiciones de la cancha, pero el local supo aprovechar de los errores del rival. Los goles fueron convertidos por Aldana Arratche y Agustina Gallardo.

Luego del partido Agustina Gallardo, una de las goleadoras del encuentro comento “Considero que jugamos mucho mejor, y que obvio tenemos cosas que mejorar partido a partido”.

Además la jugadora del Club Sportivo Huracán agregó “tenemos un equipo competitivo para disputar el campeonato”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *