Advertisement:

Fútbol local: ¿Lo digo o no lo digo?

Entre el sábado y domingo se disputó una nueva fecha del torneo local, que dejó triunfos de Atlético, Defensores de Cadret y Atlético Smith que se impuso en el clásico ante Moctezuma. La tabla de posiciones continúa de la misma manera y el genuino se perfila. ¿Lo digo o no lo digo?

El sábado comenzó la 11ma fecha del Torneo Apertura “Horacio Gringo Malatini” con el partido entre el puntero del certamen Atlético Cs Cs y Argentina 78, jugado en el Fiel Ambrosio Maya. El conjunto local dirigido por Martin Guerriero se impuso por 2 a 0 al elenco conducido por Martin Sacodatto. Los goles fueron marcados por Lucas Andrich a los 34´ del primer tiempo y por Matías Palomo a los 25´ del Segundo tiempo.

Gonzalo Regules; capitán de Atlético habló con Portal El Toro tras el triunfo y expresó “Hubo pocas llegadas para los dos, pero por suerte pudimos concretar dos de las cuatro ocasiones de gol que tuvimos”.

Además, el defensor genuino agregó “nos llevamos un triunfo importante que nos da la tranquilidad para entrenar y llegar de la mejor manera al clásico”.

En la Villa Deportiva de Boca jugaron Defensores de Cadret y Boca Carlos Casares. Fue un encuentro disputado en la mitad de la cancha, con pocas situaciones de gol. Fue triunfo para el equipo dirigido por Patricio Maltempo con el tanto anotado por Mauro Cabalcagaray a los 25 minutos del primer tiempo.

Tras el encuentro hablamos con Lautaro Chávez, Arquero de Cadret quien nos decía “fue un partido donde la defensa pudo aguantar el juego aéreo en el cual boca es fuerte” y concluyó “fuimos justos ganadores por lo hecho durante los 90 minutos”

Defensores de Cadret

El partido de la fecha, se disputó en la cancha de Atlético, el clásico entre Smith y Moctezuma. Un encuentro que se jugó con un buen marco de público y fue victoria para Atlético Smith por 2 a 0. Los tantos del conjunto dirigido por Franco Oddo los anotaron Javier Fernández y Santiago Quiroga.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *