Advertisement:

Fútbol local: Argentina 78 perdió con Smith y Atlético sacó una luz de ventaja

La 12da fecha del Clausura Horacio Malatini, se disputó entre sábado y domingo, en el que manda el genuino que empato el clásico con Deportivo.

El sábado en la Villa Deportiva Boca y Agropecuario abrieron la 12da fecha. Boca que venia de ganar en la ultima fecha, buscaba seguir por la senda victoriosa, el sojero quería seguir en la lucha del certamen. Boca gano 1 a 0 con un tiro libre de Damián Miguel y darle la segunda victoria consecutiva al xeneize.

Uno de los líderes Argentina 78 recibio a Smith. El local dirigido por Pedro Lucero buscaba un triunfo para seguir en la cima, Smith que venia de ganar el clásico, dio el golpe y venció por 2 a 0 al conjunto de las vías con goles de Kevin Navarro y Nicolas Arretche.

Deportivo Cs. enfrento al otro líder del Clausura, Atlético. Un gran marco de publico para este clásico que conto con 4 goles, jugadas polemicas y expulsiones, un verdadero clásico jugado en el bajo verde. El resultado fue empate en 2, para el verde anotaron Matias Borrasca y Axel Borrasca, ambos de penal, para el genuino anotaron Agustin Raban y Lucas Andrich.

Moctezuma recibió en su cancha Cadret, uno de los encuentros jugados el domingo. Un partido en el que ambos equipos buscaban la victoria para terminar el torneo lo mas arriba posible. Repartieron puntos, fue igualdad en uno, los tantos fueron marcados por Mauro Cabalcagaray para la V y por Jose Coronel para el canario.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *