Advertisement:

El intendente recibió a los deportistas casarenses que no paran de conseguir medallas ¡impresionante!

El Intendente municipal, Walter Torchio y el Subsecretario de Deportes del municipio, Ezequiel Donoso recibieron a las gimnastas del CEF Nº 11 y al Sub 13 de Agropecuario que obtuvieron varios logros en representación de nuestra ciudad. ¡Felicidades chicos!

Se va terminado el año y llegan a su fin los campeonatos nacionales para los diferentes deportes. Como ya es una tradición el escribano Torchio junto al profesor Donoso recibieron a los brillantes deportistas. Por un lado a la delegación de Gimnasia Artística del Centro de Educación Física Nº 11 que viene teniendo uno de los mejores años desde que compiten, logrando múltiples medallas en los últimos provinciales y en los nacionales. Los resultados fueron los siguientes:

Campeonas provinciales: Ariana Macaroni, Morena Zabala, Milagros Burriel y Juana Leutgeb.

Nacionales

Chaco

– Morena Zabala: Subcampeona individual, Campeona Nacional por equipos y 3er. puesto en la final de Viga.

Mendoza

– Ariana Macaroni: 3era. por equipos (Pcia. de Buenos Aires) y 9na. en forma individual.

Rosario

– Milagros Martín, Milagros y Victoria Burriel y Robertina Curti 3eras. con el equipo de la provincia de Buenos Aires.

– Juana Leutgeb: Campeona Nacional por equipos y Subcampeona Nacional de forma individual.

– Lupe Coronel: Campeona Nacional.

– Florencia Aquilano: 4ta. por equipos.

– Clara Cardacci: Campeona Nacional por equipos y a su vez fue Campeona de forma individual en Suelo y Salto.

– Robertina Curti y Milagros Martin fueron Campeonas Nacionales de forma individual en Salto.

– “July” Josés: Campeona en Paralelas.

– Juana Leutgeb: Campeona Nacional individual en Salto.

Tras recibirlas en su despacho, el jefe comunal muy contento sostuvo: “Son enormes los logros del equipo de Gimnasia Artística del CEF Nº11, Campeonas Nacionales y Provinciales que representan de manera brillante a Carlos Casares”.

Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13 a nivel Clubes

Excelente participación de Agropecuario consagrándose Subcampeón Nacional

A lo igual que la Gimnasia Artística, el Intendente Walter Torchio y el Subsecretario de Deporte Ezequiel Donoso recibieron a los subcampeones nacionales.

Los chicos ganaron la fase de grupos con los equipos de nuestra ciudad, en 8vos. de final enfrentaron a River (Los Toldos) ganando de local y empatando de visitante, en 4tos. les tocó jugar con el siempre duro Deportivo Argentino (Pehuajó) empatando ambos partidos y definiendo la serie a favor por penales, en semifinales jugaron con Bolívar empatando de local y definiendo la llave de visitante al ganar por 1 a 0.

En la final se encontraron con un rival muy duro.. Independiente (Monte), perdiendo de local por 4 a 3 y de visitante por 2 a 0. Pese a no lograr el objetivo máximo, el balance es más que positivo, se logró tener un muy buen campeonato y como resaltó en la reunión el Coordinador de Divisiones Inferiores Andrés Zerillo, no solo se busca lo deportivo, que si bien es importante, sino también inculcarle valores a estos chicos que están dando sus primeros pasos no solo como deportistas sino también como personas.

Intendente Walter Torchio: “Un gran logro para una categoría de formación como la Sub13, felicitaciones a los chicos, equipo técnico, directivos, familia por su esfuerzo y este Subcampeonato Nacional que debe ser un verdadero orgullo para ustedes”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *