Advertisement:

Fútbol Femenino: La pelota volvió a rodar

Se disputo la primera fecha del Torneo Clausura Femenino “Claudia Mirta Quiroga”, con dos encuentros disputados entre el sábado y el domingo.

El encuentro que dio el puntapié inicial al clausura, se jugó en cancha de Agropecuario, entre las sojeras y Atl Smith. Las dirigidas por Jaime  se impusieron por 2 a 0 con los tantos anotados por Melina Aguirre y Cintia ballestero.

El partido tuvo dominio del local que conto con muchas situaciones de gol a favor, pero su falta de efectividad hizo que la primera parte culminara solamente 1-0 a su favor. La expulsión de una jugadora de agropecuario en el segundo tiempo, hizo que el local se defienda con el balón en su poder, hasta que a poco de finalizar se decreto el 2 a 0 definitivo con el que Agro dio el paso inicial en esta clausura.

El partido que completó la fecha se jugó el domingo en el Bajo Verde entre Deportivo Cs y Boca Cs. Cs. Un encuentro muy disputado que tuvo un tiempo para cada uno de los equipos. En el primer tiempo las locales dirigidas por Walter Gutierrez se pondrían en ventaja por un tiro libre que convirtió en gol María Sol Molina. En el segundo tiempo las Boquitas llegarían al empate a través de un remate de Florencia García.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *