Advertisement:

Fútbol Senior: Deportivo es puntero y se encamina en busca del Bicampeonato

Se llevo a cabo una nueva fecha del futbol Senior, en la que Deportivo, el último campeón, quedó solo en la punta.

La 6ta fecha tuvo inicio a las 13 30 hs, con el partido jugado entre Maco Repuestos y Remise Hannita. Maco venía de caer en la fecha anterior, en tanto que Remise Hannita venía de vencer en el último encuentro. Aquí la victoria fue para Maco por 2 a 1, marcando para el vencedor Rodolfo Martin 2 en dos ocasiones, para Hannita anoto Darío Sabatini.

En el segundo juego se disputo el clásico del sur entre  Bellocq y Cadret. La victoria fue para Cadret por 4 a 1 con los goles anotados Emiliano Borges 2 en dos oportunidades, Ariel Barrios y Alejandro Galeano, para Bellocq marco Aldo Almada.

Deportivo enfrentó a Veterinaria la Tranquera en el último encuentro de la tarde. Aquí la victoria quedo en manos de Deportivo anotando Mario Ramos y Gustavo Tornatti para el conjunto verde, que llego a la punta del torneo con 11 pts.

Los artilleros del clausura son Mario Ramos, Emiliano Borges y Claudio Collen con 3 tantos.

Próxima Fecha suspendida

Desde la organización del Torneo de Veteranos informaron a Portal El Toro que la próxima fecha que se disputaría el sábado 15 se postergará para el sábado 22 de Septiembre.

La decisión es debido a que el mismo día juega Agropecuario y no se puede contar con los árbitros necesarios para poder jugar con normalidad.

“Sumado a que en San Esteban se corre una nueva fecha de TC 4000, lo cual nos impedía jugar en nuestra cancha”, reza el comunicado enviado a Portal El Toro.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *