Advertisement:

Fútbol Femenino: Atlético y Agro ganaron, las bokitas homenajearon a Enzo Urbizu con una bandera

Los dos encuentros correspondientes a la 2da fecha del fútbol femenino, tuvo triunfo de los equipos visitantes, Agropecuario y Atlético. Por su parte las Bokitas recordaron a Enzo Urbizu con una bandera que lleva su cara y reza “siempre presente”

En la villa Deportiva del Club Boca Cs Cs, las Boquitas recibieron la visita de Atlético. En la fecha inicial el equipo local, había empatado contra Deportivo Cs, en tanto que las genuinas hacían su debut en este torneo. Las dirigidas por Raúl Keilis ganaron como visitantes con el gol anotado por Felicitas Fontana en el ST.

Fue un encuentro en el cual ambos equipos intentaron jugar el balón por el piso, pero por momentos se hizo un encuentro muy trabado, y las genuinas supieron aprovechar la oportunidad más clara que tuvieron para quedarse con los 3 puntos.

Las Boquitas, tuvieron sus oportunidades, pero fallaron a la hora de definir.

En el otro encuentro Argentina 78 recibió la visita de Agropecuario, que venía de ganar en el debut. Aquí también hubo victoria visitante con los goles anotados por Felicitas Caldiero en dos ocasiones, Melina Aguirre también dos goles y Cintia Vallesteros.

Las dirigidas por Gustavo Jaime comandan con puntaje ideal.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *