Advertisement:

Automovilismo: Fue un éxito la 7º fecha del Campeonato en el Parque San Esteban

El domingo se disputo la 7ma fecha del Turismo del Centro, en el Circuito Roberto Mouras, en que se corrieron la Hora del TC 4000, Promo 1100/1300 y Promo 850 Clase A.

El circuito que contó con un marco de 1300 personas que pasaron por boleterías y un día bien primaveral, tuvo un parque automotor de 75 coches.

En la Promocional 4 y 6 cc, el dueño del fin de semana fue Marcelo Espil, quien se quedó con el tiempo más rápido en la clasificación, se llevo la única serie que se corrió de la categoría y fue imbatible en la final, segundo finalizó Jaime Diaz y tercero Martin Abadia.

En la Promocional 850 Clase A hubo un total de 19 autos que fueron de la partida, disputo dos finales (Titulares e invitados). En la final de Titulares el vencedor fue para Cosentino-Pablo, 2do Pendas-Maggi, 3ero arribo de nuestra ciudad Martines-Ojeda, 4to Loreti-Paolucci J. En la Final de Invitados venció Furriol-Urquizu, 2do llegaron Loreti-Paolucci J, 3ero Pendas-Maggi.

La clasificación general está en suspenso debido a que Gustavo Pendas apeló su exclusión, por lo que sería PENDAS G-Maggi G, 2do Cosentino F-Pablo G, 3ero Loretti A-Paolucci J, 5to Martinez G-Ojeda F, 8vo Calegaris G-Gajate M, 9no González A-González I, 10mo Bergues S-Baztarrica S.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la promo 1100/1300 25 vehículos disputaron la carrera y los vencedores de la general fueron Fegan L M-Dorronzoro J, 2do Paolucci D-Alvarez E., 3ero Campos F-Cañete D., Paulucci J-Loreti A, 12do Loreti W-Carilla A, 17mo Calvis R-Calvis J M, 20mo Garaicochea JP-Garaicochea  J M.

En el TC 4000 vencieron en la general, entre 18 autos inscriptos, la dupla conformada por Olaverria R-Paiola G, 2do Recalde N-Cosentino F, 3ero Manago A-Morresi D, 4to Garcia S-Abadia M, 5to Corral F-Fernandez M.

La jornada tuvo un momento muy especial y de mucha emoción cuando la Asociación de Pilotos de Turismo del Centro (APTC) homenajeo a Sergio “El mono” Calvis, y entregó a su esposa y familiares una placa recordatoria por su trayectoria como piloto y como preparador. Además, había determinado que “La Hora”, de la categoría promocional 1100/1300 lleve su nombre.

Por otra parte, la APTC, realizó un reconocimiento al nuevejulience, Miguel Angel Spinaci por su trayectoria en su categoría. Entregó una placa recordatoria como parte del homenaje.

El presidente de la Asociación de Pilotos de Tursimo del Cnetro, Reynlado Llamas entregando la placa recordatoria a la esposa de Sergio “El mono” Calvis.
Amigos y familiares de Sergio Calvis entrando el auto a la pista donde corrió luego su hermano (el coli) la carrera con pilotos invitados.

 

Entrega de placa recordatoria al piloto Miguel Angel Spinaci por su trayectoria y su presente en la categoría TC 4000.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *