Advertisement:

El «Burrito» Martinez dejó su firma y se convirtió en un nuevo refuerzo sojero

Ayer lo anticipábamos en Portal El Toro, que el ex jugador de Boca Juniors, Velez Sarfield e independiente entre otros equipos, dejaría la institución de avellaneda para sumarse al sueño de llegar a la primera división que tiene Agropecuario  Argentino de Carlos Casares. Hoy puso su firma.

Según informó el Club Agropecuario a través de su cuenta oficial de twitter, Juan Manuel «Burrito» Martínez firmó su vinculación y es el nuevo refuerzo del equipo de Sebastián Saja.

[button link=»https://portaleltoro.com/el-burrito-martinez-no-era-tenido-en-cuenta-por-holan-y-ahora-es-el-nuevo-refuerzo-de-agropecuario/» icon=»fa-star-o» side=»left» type_color=»button-background» target=»» color=»52b759″ textcolor=»ffffff»]El Burrito Martínez no era tenido en cuenta por Holan y es el nuevo refuerzo del sojero[/button]

 

«Hace instantes, Juan Manuel Martínez se transformó en la nueva incorporación de Agropecuario. El ex delantero de Vélez, Boca e Independiente firmó su vínculo con la institución casarense y mañana comenzará a entrenar a la par de sus compañeros. Bienvenido Juan Manuel y el mayor de los éxitos!!!», reza el texto de la cuenta oficial del sojero.

El «Burrito» es un delantero de 32 años, que no fue tenido en cuenta por Ariel Holan para la presente temporada y por primera vez en su carrera jugará en la segunda categoría del fútbol argentino. Velocidad, potencia y jerarquía se suman a la delantera del agro.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *