Advertisement:

El rodaje de la Película sobre Roberto Mouras llegó a su fin y se prepara para el estreno en Marzo

Días atrás en la ruta 50 se realizaron las últimas filmaciones y rodaje por parte de la productora “La Bielita Producciones” que está produciendo la película Roberto Mouras: El príncipe de Carlos Casares y que se estrenará el próximo 22 de Marzo en nuestra ciudad. Portal El Toro estuvo presente y dialogó con los actores y productores.

Vitto Carri, uno de los productores de la película contó a Portal El Toro “esta fue la última escena que vamos a filmar en Carlos Casares, en esta oportunidad con la cupé Nº9 del “Toro” Roberto Moras” y agregó “Estamos inmensamente agradecidos al pueblo de Carlos Casares, porque sin ellos no podríamos haber hecho nada”.

También agradeció a la guardia urbana del municipio por el trabajo realizado a lo largo de la filmación.

“Estoy muy feliz de cómo está el auto, agradecemos el trabajo a destajo que se realizó, estamos felices de las tomas que pudimos hacer y hasta del día que nos tocó”, comentaba Vitto Carri de la Bielita Producciones.

Vitto confirmó a Portal El Toro que el próximo 22 de marzo se estrenará en nuestra ciudad la película “Roberto Mouras: El príncipe de Carlos Casares” protagonizada por Hugo Lareau en la piel de Roberto Mouras y Gino Acosta, como su acompañante el día del accidente fatal, Amadeo “Huevo” González.

Por su parte, Hugo Lareau -quien representa la figura de Roberto Mouras- confió a Portal El Toro que “es la primera vez que me subo a un auto así, me dio un poco de miedo, pero la verdad que me gustó y emocionó mucho, así que tengo ganas de seguir rodando”.

Por último, el productor Vito adelantó a nuestro medio que “para la presentación de la película en nuestra ciudad estarán presentes ex pilotos, pilotos en actualidad y habrá muchas sorpresas”.

Los fanáticos del Toro de la ciudad de Alberti también se hicieron presentes.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *