Advertisement:

Otro joven chocó en su moto contra un auto y terminó en el hospital

En el día de ayer, tal como se informó a través del parte policial correspondiente, a las 21:00 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta en la esquina de las calles Rodríguez Peña y Balcarce. La moto era conducida por un joven que resultó con lesiones leves mientras que el conductor del auto era otro joven que no sufrió lesiones. 

Se constatándose veracidad hecho, donde por razones que se tratan de establecer, Gustavo Gomez, quien circulaba en la motocicleta marca CORVEN negra 150 c.c. dominio A 079 GVG, embistió a automóvil marca VOLKSWAGEN modelo GOL, dominio LKV-643, conducido  por ciudadano Juan Ignacio Silleta.

Examinado el joven por el médico de guardia Dr. Pedro Santiago, dictaminó que presentaba traumatismo de cráneo e intoxicación alcohólica. Carácter de las mismas leves salvo complicaciones.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como LESIONES CULPOSAS. Intervine la Unidad Funcional de Instrucción N°3. Dr. Juan Martin Garriz -Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *