Advertisement:

El Club Sportivo Huracán celebró sus 98 años

En las instalciones del Salón España, el Club Sportivo Huracán festejo sus 98 años con una gran fiesta, colmada de gente, más de 500 personas. Estuvieron presentes además, el Intendente Walter Torchio, el Subsecretario de deportes, Ezequiel Donoso y otros funcionarios municipales.

Además en la fiesta fueron reconocidos deportistas de las distintas disciplinas que tuvo y tiene la institución como fútbol, speedway, cassin, hockey, rugby, tennis, y zumba. por otro lado se entrego un cuadro recordatorio a cada empresa que fue auspiciante del evento.

En cuanto al servicio estuvo a cargo de Pino Méndez, que agasajo a los presentes con una rica entrada, plato principal (asado) y postre.

Martin Pardo, el nuevo Presidente del club, se dirigió al público, a los cuales agradeció su presencia y constante colaboración para que la institución continúe creciendo, a las autoridades municipales que asistieron a la fiesta, a  los miembros de la actual comisión, a los socios vitalicios y una especial mención a los fundadores porque «sin el trabajo de ellos no, estaríamos acá».

Por su parte, el Intendente Walter Torchio también dirigió unas palabras sobre el escenario y destacó la labor del club en su pasado donde fue muy importante por ejemplo el fútbol o el speedway que hoy en día ya no están pero se han ido incorporando otras como el hockey o el rugby, entre otras.

Invito al presidente del club y Beatriz Ovalle quien es una de las integrantes de la subcomisión de hockey femenino e hizo entrega de un subsidio de $60.000 para la finalización de la cancha de césped sintético. «Esperemos entre todos juntos que antes de fin de año la obra esté terminada», destacó Torchio.

Luego de lo que fue la cena tocó la banda de rock local Wolly Bugger, la cual generó un muy lindo clima en los festejos. A su vez, a lo largo de la celebración el DJ Favio Molinetti musicalizó todo el evento y lo que fue el brindis; momento en el que también se sumó mucha gente.

A continuación les compartimos una carta enviada por la Liga Casarense de Fútbol donde se resume el pasado y presente del club.

Ya pasaron 98 años de la fundación de uno de los clubes pioneros de nuestro fútbol y de nuestra comunidad, el Club Sportivo Huracán. Mucha gente ha pasado por el verde césped dejando huellas memorables, obteniendo campeonatos de 4º y 1º división. Sin dudas fue un semillero inagotable de pequeños que luego brillaron en todas las divisiones llegando a lo más alto. Hoy se lo ve florecer cada año con distintas disciplinas que indudablemente han ido de menor a mayor. Se ha trabajado para que el polideportivo «Jorge Cerda» sea un lugar donde todos los deportistas se sientan a gusto y practiquen los deportes de la mejor manera. 

Desde la Liga Casarense de Fútbol queremos desearle un feliz cumpleaños, con la idea de que en un futuro no muy lejano, el club esté participando en nuestro fútbol local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *