Advertisement:

Un hombre amenazaba con un cuchillo y al querer huir se chocó un móvil policial con un camión


Tal como informó a nuestro medio, las autoridades policiales, se trató de Franco Daniel Lazaro quien luego de ese violento episodio logró ser detenido. 

El día sábado, a las 4,30 hs, el personal policial se dirigió hacia la calle Matacos 247 debido a que el ciudadano Franco Daniel Lazaro se encontraba amenazando con una arma blanca a una persona que estaba adentro de la vivienda.

Una vez que llegaron los efectivos policiales intentaron que deponga su actitud y se entregue pero el no sólo que no acató las órdenes sino que abordó un camión, marca Mercedez Benz 1114, de color rojo. Aceleró y envistió a un móvil policial en el lateral izquierdo del conductor. A unos 100 metros frenó y trató de escapar pero en la vereda del domicilio Barrio Carlos Arroyo casa nº 99 se hizo efectiva su aprehensión e incautación del arma blanca.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi, del Depto Judicial de Trenque Lauquén. Prestó declaración indagatoria y la causa se caratuló como “Atentado y resistencia a la autoridad-Daño-Amenazas calificadas.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *