Advertisement:

Ciclismo en Casares: Este fin de semana se realizará una competencia de Rural Bike en San Esteban

Este fin de semana largo el Club Ciclista estará desarrollando una competencia de Rural Bike en el Parque San Esteban. Se dará inicio a las 10.30 de la mañana con las categorías de los menores. Jorge “Chilo” Roldan adelantó a Portal El Toro “se viene una gran prueba contrareloj para el 12 de agosto de rural bike”.

El domingo 8 de julio a partir de las 10.30 horas comenzará una gran velada ciclística homenajeando a Miguel Marsula, en la pista del Parque San Esteban organizado por el Club Ciclista de de nuestra ciudad.

Las primeras categorías que estarán compitiendo son los menores. Luego lo harán la categoría damas menores, damas mayores, promocional, Master D1, Master D2, Debutantes caballeros y Master E, con premiación del 1er al 5to puesto.

Sobre el evento, el presidente del Club Ciclista Jorge “Chilo” Roldan habló con nuestro medio y dijo “este domingo a partir de las 10.30 horas se larga la primera tanda de competencia y a las 13 horas la segunda tanda”.

Además, Roldan adelantó a Portal El Toro que “se viene una gran prueba de contrareloj para el 12 de agosto de rural bike”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *