Advertisement:

Saja tiene su séptimo refuerzo

Gonzalo Papa es el nuevo refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares. Tiene 29 años, es mediocampista y viene de jugar en Fénix de Uruguay, Villa Dálmine (B Nacional) y Arsenal de Sarandí. Su incorporación fue confirmada por el presidente de la institución sojera.

“Verdura” como le dicen sus amigos, es nacido en Uruguay y debutó en Fénix. Fue integrante del seleccionado sub 22 de su país y participó de los Juegos Panamericanos de México 2011.
Papa es un jugador con características de volante tapón, con muy buen despliegue para marcar y recuperar. Desde el sojero sostienen que viene a ocupar el lugar que dejó la salida de Juan Pablo Manzoco.

Gonzalo Papa es el séptimo refuerzo que recibe Sebastián Saja, sumándose a los recientemente incorporados Emanuel Trípodi, Emiliano Telechea, Franco Colela, Gonzalo Klusener, Ezequiel Parnisari y Federico Roso.

Según informaron fuentes allegadas al sojero, el presidente continúa realizando gestiones para cumplir con los pedidos del DT e incorporar nuevos refuerzos. ¿Llegará un delantero de jerarquía como pidió Sebastián Saja?

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *