Advertisement:

Jonatan Blanco en la mira de un equipo chileno

El actual mediocampista de Agropecuario de Carlos Casares es pretendido por el Cobreloa de Chile. Según pudo averiguar Portal El Toro, desde el entorno del jugador dialogaron con dirigentes del club chileno y si la oferta lo convence, podría rescindir el contrato con agropecuario para armar las valijas.

Blanco fue uno de los jugadores que llegó en el mercado de pases anterior y logró la titularidad a fuerza de un buen rendimiento dentro del equipo sojero. Hoy, es uno de los mediocampistas considerados para ingresar entre los 11 titulares por parte del flamante Director Técnico, Sebastián Saja.

“Está muy conforme y contento en Agro, pero no descarta una oferta superadora teniendo en cuenta que es un club de la primera división”, expresaron allegados al jugador.

Jonatan Blanco, Agropecuario de Carlos Casares
Jonatan Blanco, Agropecuario de Carlos Casares

En el fútbol brasilero también fue visto con buenos ojos y habría dos equipos de la primera división que estarían haciendo una propuesta en esta semana para poder contar con Blanco en el próximo torneo. En cuanto desde Colombia, un ex compañero lo quiere en su equipo, por lo cual, está dialogando con los dirigentes para poder llevarlo. “Todavía no hay nada concreto”, aseguraron.

El mercado de pases continúa y como anticipamos que pueden llegar nuevos refuerzos, también hay jugadores que pueden alejarse del sojero.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *