Advertisement:

Otra vez los quemacoches incendiaron 2 autos en el Santa Teresa

Pasadas las 3 de la madrugada de hoy, los bomberos voluntarios recibieron un llamado a la guardia de emergencias dando aviso de dos incendios vehiculares en el Barrio Santa Teresa en la calle Cecilia Borja. Otra vez los quemacoches. 

Una vez más los quemacoches volvieron a incendiar vehículos en el barrio Santa Teresa. Los autos como se ven en las imágenes quedaron completamente destruidos.

Los bomberos debieron extinguir las llamas mediante el uso de lanzas de alto caudal debido a la intensidad de las llamas y enfriamiento de los automóviles afectados.

Más allá de las pérdidas materiales y los inconvenientes que le generan a los dueños de los vehículos, desde el municipio deben tomar medidas rápidamente, porque existe un riesgo para la salud de los vecinos.

Desde la comisaría local informaron a Portal El Toro que recibieron un llamado de emergencia al 101. Los peritos bomberos están realizando las tareas de investigación para poder descubrir cuáles fueron las causales del incendio.

Desde el área de inspección confirmaron que la cámara domo que está colocada en el barrio está funcionando y que las imágenes están a disposición para la investigación que se está llevando a cabo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *