Advertisement:

Argentino Fontana es el nuevo campeón Argentino de ciclismo

El casarense se consagró campeón en el campeonato argentino de pista, en la especialidad contrareloj que se disputo en Toay, La Pampa. Portal el Toro, dialogó con Argentino Fontana quien expresó “yo corrí en motos pero el ciclismo es tan lindo como la moto, es un deporte espectacular”.

Con cuatro años desarrollando la disciplina, con mucho sacrificio y esfuerzo, Argentino Fontana pudo conseguir el tan ansiado premio de ser campeón argentino. La especialidad contrareloj se realiza una vez al año en el mes de abril, en diferentes Sedes.

El casarense Argentino Fontana contó “Corrí el campeonato argentino, que se corre todos los años para semana santa, cerca de esa fecha se corren, este año tocó en Toay, La Pampa”.

También hizo mención en que categoría participa y cuáles son las condiciones para correr: “Master C, Contra reloj individual, todos los corredores nos federamos en una asociación, yo estoy federado para Loma de Zamora. La carrera contrarreloj en la categoría mía corremos 16 kilómetros”.

Por su parte Fontana, comentó al Portal El Toro que característica tiene la competencia: “Se larga cada un minuto es por tiempo, se corre contra reloj, el que hace menos tiempo es el ganador, vos no sabes en qué posición terminaste hasta que no llega el último”.

Por último nos expresó cuando empezó a incursionar en las competencias de ciclismo: “Hace cuatros años que empecé a competir, antes solamente entrenaba nada más, me fui entusiasmando y empecé a correr es muy lindo el ciclismo, yo corrí en motos pero el ciclismo es tan lindo como la moto, es un deporte espectacular”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *