Advertisement:

Vecinos de Carlos Casares se manifestaron en contra de las políticas de gobierno

Ayer por la noche un grupo de vecinos autoconvocados se manifestaron en la plaza San Martín en contra de las políticas económicas y sociales del gobierno nacional y provincial. La idea surgió a través de las redes sociales y de esa forma se fue sumando la gente. También había dirigentes políticos del oficialismo local. 

Los vecinos se acercaron con pancartas, bombos y cacerolas para hacer oír su reclamo en contra del ajuste, de los tarifazos, etc. Portal el Toro dialogó con dos vecinas en representación de los que estaban allí. Graciela, una de ellas expresó que “ya venimos cansados de las políticas neoliberales que en dos años y medio están produciendo un desgaste terrible. En realidad, la gente no se da cuenta porque lo ellos llaman pesada herencia ha permitido un colchón que hace que no explote del todo. Tenemos una deuda a 100 años que la pagarán nuestros hijos, nuestros nietos entonces no se destina dinero para la educación, para la salud, para la seguridad”.

Otra de las vecinas presentes manifestó que en su casa trabaja su marido solamente porque ella tiene un problema de salud y la plata no les alcanza. “Solo de gastos de farmacia tuve $1.200. No me alcanza para comer, para pagar la luz. Digan lo que digan la otra era chorra pero teníamos para comer”.

Asimismo, hicieron un minuto de silencio en homenaje a la vicedirectora Sandra Camalano y el auxiliar Ruben Rodriguez que fallecieron el día jueves producto de una explosión en la Escuela N° 49 de la localidad de Moreno.  Sobre el final de la concentración, los manifestantes dieron una vuelta alrededor de la plaza.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *