Advertisement:

Zato invencible en San Esteban

El casarense René Zato se quedó con el triunfo en la carrera homenaje a “Eduardo Mansilla”. Además hubo triunfos casarenses en otras categorías. El parque San Esteban de Carlos Casares se vistió de fiesta una vez más.

Un hermoso día y un gran marco de público acompañó al Rural Bike, en su competencia homenaje a “Eduardo Mansilla”, desarrollado en el predio del Parque San Esteban, que contó con un gran número de inscriptos.

A las 13:30 hs se pusieron en marcha las categoría libre,  A1 (30A34), Categoría A2 (35 a 39), B1 (40 a 44), B2 (45 a 49), C1 (50 a 54),y C2 (55 a 60), todas ellas debían recorrer 11 vueltas al circuito realizado dentro del parque San Esteban.

El triunfo se lo llevo el casarense René Zato, en un cierre de carrera muy cerrado. Empleó un tiempo de 1h 27 min 47 seg, segundo finalizó otro casarense, Esteban Farías con 1h 27 min 51 seg, y completó el podio Juan Colombini con un tiempo de 1h 27min 52, todos de la categoría libre los que ocuparon el podio general. Jorge Pecochea también de Carlos Casares finalizó en la cuarta colocación de la general.

En la categoría 35 a 39 años se impuso Matías Locastro de nuestra ciudad y Yair Pomar finalizó 5to. En la categoría de 40 a 44 años finalizó 3ero Marcelo Oyarzabal. En C1 se impuso Hernaldo Rodriguez y 4to fue Domingo Araujo. Gustavo Olabarriet venció en la categoría C2.

Tras la victoria, René Zato dialogó con Portal El Toro y expresó “en la 4ta vuelta pude hacer un corte con Farías y le puse ritmo hasta la 10ma vuelta y en el embalaje pude lograr el primer puesto” y agregó “la organización se porto muy bien y se dio una linda carrera”

A la mañana se corrieron las competencias de Debutantes Locales, Damas Menores, Promocional MASCULINO, Damas Mayores, 60A64_MASCULINO D1, 65A69_MASCULINO D2, donde hubo triunfo de Gustavo Celis en Debutantes locales, y fue 2do Maximiliano Loreti.

Portal El Toro también pudo hablar con el ganador de la categoría debutantes Gustavo Celis quien afirmó “fue una carrera rápida con piso firme, dónde el viento y en partes el pasto la hacían difícil”. “Estoy muy contento y feliz de haber conseguido este triunfo”, concluyó el ciclista.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *