Advertisement:

Gamboa el “DT del momento” es pretendido por clubes Chilenos, Paraguayos y del fútbol Argentino

Tras lograr una gran performance en su último paso como DT de Agropecuario, Fernando “Negro” Gamboa es visto por diversos clubes de Chile, del fútbol paraguayo y de la Superliga Argentina. “Estamos tranquilos, analizando las propuestas”, expresó cauto el experimentado DT.

A pesar que lleva más de 12 años desde sus inicios en la dirección técnica, Fernando Gamboa es de la nueva generación de DT que asoman y se proyectan con mucho futuro.

Con una mirada europeizada del trabajo planificado y la dinámica del entrenamiento moderno, Ferndando Gamboa logra ensamblar la táctica, la estrategia y el físico de manera eficaz y con resultados muy positivos.

También existen sondeos del nuevo mercado asiático, donde Jeques árabes pretenden llevar a sus clubes, técnicos experimentados y con una visión moderna del deporte.

El extenso historial como DT de Fernando Gamboa

En el 2006 realiza el curso del Director Técnico y da sus primeros pasos en las divisiones juveniles del Club Boca Juniors (2007-2008). Ese mismo año lo llaman del club de donde se inicio y fue dos veces campeón (NOB) y hace su presentación como Director Técnico en la primera división del fútbol argentino.

Luego pasó por Chacarita Juniors (2009-2010), Colón de Santa fé (2010-2011), Independiente Rivadavia de Mendoza (2013), Ranger de Talca-Chile- (2013-2014), Chacarita Juniors (2015-2016), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2016-2017) y su último club fue Agropecuario Argentino (2018).

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *