Advertisement:

Torchio inauguró nuevas obras de asfalto en la ciudad

En la mañana de este miércoles 27 de diciembre se llevó a cabo la presentación del asfaltado en dos cuadras de la calle Schapira que van desde la avenida San Martín y el comienzo del acceso Lowental hasta la calle Hipólito Irigoyen. Se presentaron las obras y quedaron habilitadas al tránsito vehicular dos nuevas cuadras de asfalto en la calle Schapira.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Secretario de Infraestructura e Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, el Secretario de Haciendo Dr. Marcelo Agradi, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont y demás funcionarios de la actual gestión municipal.

“Inexplicablemente la avenida Schapira todavía tenía en este tramo dos cuadras de tierra, realmente no sabemos el porqué” señaló Torchio.

Estas cuadras de asfaltado tiene que ver con un convenio firmado con Nación, que si bien todavía no depositó los fondos, el escribano Torchio junto al Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero D. Stadnik decidieron avanzar con los trabajos.

Además del asfaltado se pudo dar solución a los vecinos del lugar con respecto al rebalse de los residuos cloacales, fueron durante mucho tiempo casi que una postal en la intersección con la calle Maipú, se construyeron nuevos conductos para sustituir a los viejos y obsoletos preexistentes para terminar definitivamente con los inconvenientes.

Las obras en el lugar no terminan con este asfaltado ya que tanto el primer mandatario municipal como el Secretario de Infraestructura y O. Públicas se encargaron de remarcar que con la llegada de los fondos producto del acuerdo con la Nación se asfaltarán las cuadras (más angostas) y se embellecerá el “Pasaje Schapira” como así también un nuevo frente de obras que incluye desagües cloacales y pluviales, iluminación, embellecimiento y demás tomará rumbo a los barrios que están en la zona detrás de Los Aromos, Club Deportivo y alrededores.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.