Advertisement:

Sorpresa y dolor por la muerte de Enzo Urbizu

Hace pocas horas se conoció la dolorosa y triste noticia. Enzo Urbizu de 28 años falleció en un hospital de la ciudad autónoma de Buenos Aires donde estudiaba Arquitectura. Hijo del reconocido Raúl Urbizu, actual presidente de Boca Carlos Casares y la enfermera Titi Liberotti. Una rápida meningitis aguda terminó con la vida del joven.

Según información que pudimos recabar desde Portal El Toro, Enzo no se encontraba bien de salud en los últimos días y que en las últimas horas los padres y amigos no se habían podido comunicar con él. Su padre llamó al portero para que entren a la fuerza y lo encontraron inconsciente en su departamento, rápidamente fue hospitalizado pero no pudieron salvarlo.

Enzo Urbizu con Dolina
Enzo Urbizu con Dolina

Enzo era un joven de 28 años muy querido por sus amigos. Con una gran pasión por el Club Boca de Carlos Casares y un amante de los cuentos de fútbol de Sacheri, con quien había estado en varias oportunidades.

Este fue su último posteo en facebook, donde describe su forma de ser, de pensar, su compromiso con la Educación pública y el valor que tenía para él que la Universidad sea Pública, Gratuita y de calidad.

Se va un joven brillante, con gran corazón y mucha humildad. Dejará un vacío inmenso en la familia boquense y en los familiares y amigos.

Sus restos serán velados en la Sala Velatoria Vita, aún no está confirmado el horario.

Desde nuestro medio enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos en este doloroso y triste momento.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *