Advertisement:

René Paolucci participó junto a la Orquesta Federal en un encuentro internacional

El joven surgido de la Orquesta Escuela Carlos Casares estuvo presente en un importante encuentro en Tucumán.

En la mañana del martes 9 de octubre el Intendente Walter Torchio recibió en su despacho para desayunar y agasajar al joven casarense René Paolucci quien días pasados estuvo participando con la Orquesta Federal en la provincia de Tucumán. La joven promesa de nuestra música estuvo acompañado por Mónica Rodríguez de la Orquesta Escuela Municipal y también participó del agasajo el Subsecretario de Cultura, Horacio Vita.

René toca el contrabajo y se inició en la música con la Orquesta Escuela de Carlos Casares, esto sin dudas es sinónimo de orgullo para todos aquellos que en su momento confiaron en este proyecto. Lo realizado en “El Jardín de la República” tuvo que ver con el cierre de un encuentro muy importante que se realiza todos los años; el cual tiene un mes de duración.

La culminación fue de lujo, una orquesta sinfónica de 400 chicos con la participación de Pedro Aznar y Nahuel Penissi. El joven músico tuvo que atravesar primeramente una preselección para luego llegar a tocar en este gran cierre y poder participar junto a chicos de todo el territorio argentino y de países limítrofes.

La nueva “joya” de la Orquesta Escuela ya fue contactado para participar de futuros encuentros de similares características al realizado en Tucumán; lo que enorgullece aún más todo su trabajo y este proyecto de la Orquesta Escuela Carlos Casares, ahora hecho realidad.

Para mi es un placer recibir hoy en mi despacho a René Paolucci, alumno de nuestra Orquesta Escuela quien participó de este importante encuentro. Lo felicito y le deseo los mejores augurios para el futuro. También quiero agradecer a Daniel Nieva, el Director de la Orquesta Escuela Municipal, a Horacio Vita y Mónica Rodríguez, los impulsores de esta iniciativa”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *