Advertisement:

Propietarios de camiones reclaman para actualizar la tarifa: “hoy perdemos plata”

Alrededor de 20 propietarios de camiones de Carlos Casares se reunieron en la intersección de las calles Seijo y el nuevo acceso de transito pesado para reclamar por una actualización de la tarifa. “Estamos trabajando con una tarifa del año 2016 y un gasoil a 10 pesos”, expresó a Portal El Toro una de los propietarios de camiones.

La crisis económica que atraviesa a nuestro país no es ajena para los propietarios de camiones transportistas de cereal, y debido al incremento de los costos su trabajo ha dejado de ser rentable.

“Estamos trabajando con una tarifa del año 2016, con un gasoil a 10 pesos y eso se hace insostenible”, contaba a Portal El Toro uno de los titulares de los transportes de cereales, quien además sostenía  que la semana pasada en habían entregado un petitorio con más de 110 firmas de propietarios sumando más de 140 vehículos.

Y ante la decisión de unirse en un reclamo, afirmó “Lo que pedimos ahora es una tarifa intermedia, que seria del año 2017”.

Los propietarios de camiones continuarán con su reclamo pacífico en pos de visibilizar el conflicto que lo consideran, netamente personal y lo que buscan es llegar a un acuerdo y que se den las condiciones para que el trabajo sea rentable.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *