Advertisement:

La policía logró esclarecer dos robos: el ladrón era de 9 de julio

Tras las denuncias realizadas por los damnificados, la policía de Carlos Casares conjuntamente con personal de la DDI (Carlos Casares), el gabinete criminológico de 9 de julio y el grupo GAD, detuvieron a uno de los ladrones en su vivienda de 9 de julio.

Las denuncias realizadas fueron dos, Hugo Pedro Carballo informó que le sustrajeron un stereo marca PIONNER, con reproductor de CD, y Handy marca MULTILIN; mientras que a Pablo Lingua le robaron dinero de una caja registradora, $ 2500 y fue detectado por una cámara infrarroja color negra.

Tras la investigación llevada a cabo por la policía de Carlos Casares conjuntamente con personal de la DDI (Carlos Casares), el gabinete criminológico de 9 de julio y el grupo GAD, se ejecutó un allanamiento
que arrojo resultado positivo, lográndose la detención de Carlos Omar RODRÍGUEZ, domiciliado en calle San Juan N° 1345 de la localidad de 9 de Julio.

Operativo Moto chorros en Moctezuma

Conforme “operativo prevención ilícitos modalidad motochorros”, personal esta dependencia, conjuntamente con apoyo Guardia Urbana Municipal, procedió a labrar Infracción art. 289 CP., raíz constatación en planta Urbana Moctezuma, que ciudadano Videla Roberto Daniel, quien poseía motovehiculo que circulaba sin marca visible y motor marca Guerrero, con chasis adulterado y numeración de motor devastado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *