Advertisement:

Pablo Lingua es el nuevo Presidente de Rotary Club

Ayer por la noche se renovaron las autoridades en Rotary Club Carlos Casares y Pablo Lingua fue elegido presidente nuevamente. Oscar “pototo” Mora finalizó su mandato con un gran trabajo realizado a lo largo del año pasado hasta el día de ayer. El evento estuvo enmarcado en una cena de la cual participó el intendente Walter Torchio, autoridades del Club de Leones, el Gerente del Banco Provincia y representantes de Interact.  

Portal El Toro dialogó con Pablo Lingua quien ya va por su segundo mandato en la institución y comento que “la idea es optimizar el equipo de gente que tenemos. Hay socios antiguos y también hemos tenido incorporaciones nuevas en estos últimos tiempos. Esa combinación es muy rica. Voy a trabajar en el compromiso de los miembros. justamente el lema de este año para Rotary es “Se la inspiración”. Es decir, lograr inspirar a todos los socios para poder llevar adelante los proyectos”.

Con respecto a una de las propuestas que tienen en marcha es el tradicional bono con motivo del día del amigo, que se celebra el 20 de julio, donde van a estar sorteando el una cena para 20 personas atendidas por un servicio de catering. El bono tiene un valor de $100 y lo sortearan el martes 17. El fin va a ser colaborar con el Centro Educativo Complementario Nº 801. “Desde la institución nos han acercado la inquietud de que necesitan material didáctico, así que vamos a estar ayudándolos con eso”, dijo el nuevo presidente.

“Ademas estimamos que dentro de un mes vamos a estar recibiendo medicamentos para ser donados al Hospital Municipal como hemos hecho en otras oportunidades. Esto forma parte de un trabajo que Rotary realiza junto a una fundación de la ciudad de Buenos Aires”.

Por último, Pablo Lingua comentó a nuestro medio que tienen pensado llevar a cabo una feria de objetos usados, denominada “Gran Barata” para recaudar fondos para futuras obras.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *