Advertisement:

Lo multaron por cazar sin permiso en un campo privado y además por andar en un auto sin luces

La policía local junto a la patrulla rural multó a tres vecinos de nuestra ciudad por andar cazando en un campo privado sin permiso, con 9 perros galgos y encima andaban sin luces en el auto – Continúa el secuestro de motos- Intentaron ingresar en la casa de Saharrea.

Ayer se procedió conjuntamente con Personal de Patrulla Rural de Carlos Casares a labrar infracción por arts. 31 y 40 inc. 2ª,B,C,K y art. 16 de la ley 24449 Ley Nacional de Tránsito al ciudadano Pablo Daniel Cortada por no poseer iluminación exigida en su rodado Chevrolet Corsa de color celeste, y a la misma persona junto a Abacá Miguel y Miguel Fuerese por infracción ART. 266, 264, 265,269,272,268, 273 inc. A y k, art. 277 inc. A y art. 274 del Código Rural por encontrarse cazando en una propiedad privada sin permiso con el secuestro de 9 perros galgos y piezas de caza.

Asimismo, en la misma fecha y por misma falta antes anunciada se labró infracción a los ciudadanos Francisco Valdez, Ivan Dominguez y Oscar Flores, con el secuestro de 10 perros galgos y piezas de caza, quienes también fueron hallados cazando en campo ajeno sin la correspondiente autorización de su propietario. Los involucrados quedaron a disposición e intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Continúan los secuestros de motos por infracciones

El día sábado y domingo en el marco de directivas impartidas por la Superioridad, la Comisaria de Carlos Casares, durante varios operativos de tránsito dispuestos en distintos lugares de esta localidad, procedió al secuestro de 7 motocicletas y un automóvil por distintas infracciones comprendidas en la ley 24449 (Ley Nacional de Tránsito). La semana pasada se habían secuestrado 21 motos en otro operativo.

Rompieron la puerta de entrada pero no ingresaron

El domingo pasado el ciudadano Germán Saharrea con domicilio en nuestra ciudad denunció que mientras se hallaba en su domicilio escuchó un fuerte ruido en la puerta de acceso a su vivienda, y luego constató el daño en la misma.

Tras tareas de investigación realizada por personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de esta seccional se logró identificar al autor quien resulta ser domiciliado en esta ciudad, mayor de edad, y de quien por el momento se reserva las circunstancias particulares en virtud de hallarse la investigación en pleno curso.

Por el hecho, se dio conocimiento e intervención al Dr. Leandro Cortellezzi de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen quien resolverá sobre la situación procesal del imputado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *