Advertisement:

Este domingo «Pintamos ni una menos» en la Plaza San Martín

Como todos los años el 3 de junio se conmemora el Ni Una Menos en nuestro país con el fin de visibilizar las problemáticas de la mujer, principalmente los distintos tipos de violencia, y posibilitar políticas tendientes a la igualdad de género. La propuesta es en la Plaza San Martin. 

De esta manera este domingo se llevará a cabo a partir de las 15 horas en Plaza San Martín la jornada “Pintamos Ni una menos” organizada por la Subsecretaría de Arte, juventud y Nuevas Expresiones, el Consejo de Adultos Mayores, el Servicio Local de Promoción y Derechos del niño, y Comisaría de la Mujer y la Familia de Carlos Casares.

La invitación está dirigida a toda la comunidad y las personas que se acerquen podrán pintar consignas referidas a la fecha que ya estarán dibujadas en diferentes bastidores. La idea es terminar la jornada con 15 obras de pintura realizadas por las personas que participen y que luego serán colocadas en el frente de edificios y espacios públicos de nuestra ciudad.

Cabe destacar que durante la tarde también habrá música y la posibilidad de compartir una tarde de arte con el fin de seguir concientizando sobre las consignas de #niunamenos.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *