Advertisement:

El Rotary Club presentó su postulante para la reina del partido de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol

En el día de ayer y en el marco de la cena de fin de año, el Rotary Club dio a conocer su representante al reinado del partido, Mora Zago, quien fue coronada por Ana Clara Kin, Reina de Rotary 2018 y actual princesa de Carlos Casares.

En la agradable velada también estuvo presente la miss Girasolito es Lucia Aneley Blando, quien acompañará a Mora el día 8 de enero en la presentación como postulante para ser Reina del Partido de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol. De la misma manera que el resto de las instituciones del partido darán a conocer oficialmente sus postulantes.

La elección de la soberana se realizará el primer día de la fiesta, el viernes 15 de febrero, debido a que el sábado ya deberá desfilar con las postulantes al reinado nacional y la elección de la XXVII Reina Nacional del Girasol se llevará a cabo en la noche del domingo 17 de febrero.

Desde la institución agradecen de todo corazón a Ana Clara por haberlos representado de manera magnífica y mostrarle a nuestra comunidad el trabajo que se realiza. Le desean toda la suerte a Mora en este camino y que sea feliz viviendo esta experiencia.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *