Advertisement:

El Portal de mi Vida invita a una rica chocolateada con entretenimientos

La institución está organizando el evento que tendrá lugar mañana a partir de las 15.30 hs y la idea es compartir un buen momento. Además, un motivo extra, poder colaborar para que continué creciendo.  

Gladys Moncadas la Directora del Portal, comentó a nuestro medio que junto con la Asociación Cooperadora tienen el objetivo de comprar una computadora para que los docentes puedan trabajar con los chicos, que puedan ver vídeos, películas y poder aprovechar mejor el televisor que recibieron como donación luego de la última Fiesta Nacional del Girasol. Tienen actualmente una computadora de escritorio en la dirección pero se dificulta poder trasladarla al comedor cada vez que se deba utilizar.

Se servirá chocolate, café, te, con tortas fritas, tortas y habrá también espacio para los entretenimientos.

“Como siempre digo esta es una institución de puertas abiertas. Nuestra idea es que la comunidad conozca el trabajo que estamos haciendo y poder compartir un momento de alegría con nosotros”, expresó Gladys Moncadas.

“Quería destacar que la artista plástica Ruth Neschenko va a venir prontamente a pintar unos murales y cuadros para las habitaciones de los concurrentes”.

Por último dio a conocer que la Asociación Cooperadora tiene a la venta junto con otras 3 instituciones, una importante rifa y estamos entregando premios en la institución.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *