Advertisement:

El Club Leo entregó alimentos no perecederos a comedores escolares

Los chicos del Club Leo, acompañados por dos leones llevaron adelante una colecta de alimentos no perecederos para los comedores escolares los últimos miércoles 18 y 25 de julio en el Supermercado «La Anónima», días en los que está disponible el descuento del 50 % en la compra para clientes del Banco Provincia. Ayer por la noche, los entregaron a los respectivos comedores.

Fueron dos largas jornadas en las que los chicos estuvieron turnandose en el supermercado y comentandole a la gente acerca de esta campaña y cual iba a ser el destino de esos alimentos. Tal como comentaron a nuestro medio esta colecta superó las expectativas de todos. Recibieron muchisimos alimentos que luego los leos y leones se encargaron de separar y dividir para las siguientes instituciones.

Ayer en las instalaciones del club se realizó la entrega a las Escuela primarias Nº 3, 7, 9, 25, Escuela de Educación Especial Nº 501 y las Escuelas Secundarias Nº 4 y 7 y el programa educativo «Patios Abiertos».

Desde la institución agradecieron al gerente y a todo el personal del Supermercado «La Anónima» por permitir realizar allí la colecta y por avisar y comentar a la gente que estábamos llevándola a cabo.

Ampliación del salón del club y próximas campañas

Portal el Toro estuvo presente en la entrega y conversó con la nueva presidente de los leones María Ines Pallini quien comentó que en los días siguientes van a colocar el piso del salón que se encuentra en la parte trasera de la institución y les va a permitir hacer eventos más masivos.

En lo que respecta al programa de elementos ortopédicos comentó que continúan trabajando pero realizaron un pedido especial a aquellas personas que tengan objetos que se los hemos prestado y ya no los utilizan que los devuelvan así pueden ser reutilizados.

Para finalizar, la presidenta del club anticipó que van a hacerse cargo del 50% de los gastos de una operación de cataratas para un hombre de 54 años que tiene que hacerse la cirugia en sus dos ojos. Además van a acompañarlo a la ciudad de 9 de Julio donde se realizará la intervención.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *