Advertisement:

Ana Laffont sobre la salida de Gemelli: “En el grupo dijo que NO será candidato”

La presidenta del concejo deliberante Ana Laffont le respondió a Emanuel Gemelli tras la confirmación de la ruptura del bloque oficialista “es una posición totalmente respetable y entendible, no era la que más me hubiera gustado”. El bloque FPV-PJ-UC ahora queda con 6 concejales, Cambiemos con 6 concejales y dos bloques unipersonales de Jorge Zábala y Emanuel Gemelli.

Al ser consultada por Portal El Toro, la titular del concejo deliberante y una de las personas más cercanas al intendente, Walter Torchio, expresó “Sorprendida como todo el mundo, entiendo su postura y no cambia para nada mi forma de verlo y mi aprecio hacia él”.

“Es un posición totalmente respetable y entendible, no era la que más me hubiera gustado, pero bueno, sigo teniendo el mismo concepto sobre él, igual que el primer día cuando me tocó presentarlo”, afirmó la edil.

En cuanto a las diferencias planteadas por Gemelli en su carta, Ana Laffont explicó “Entiendo perfectamente su postura, la dinámica y los posicionamientos políticos nos llevan a estas diferencias”.

Sobre una posible candidatura a intendente por parte de Emanuel Gemelli, la presidenta del concejo comentó a Portal El Toro “no sé si tiene las aspiraciones políticas, en el grupo dijo que no y respeto su opinión, pero es una respuesta que debería dar él”.

Así queda conformado el Concejo Deliberante

En cuanto al concejo queda conformado 6 concejales para el bloque FPV-PJ-UC, bloque unipersonal “Sentido Común y Renovación” (Emanuel Gemelli), Bloque Unipersonal “Sumando para Casares” (Jorge Zabala) y el bloque de 6 concejales de Cambiemos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *