Advertisement:

El Club Atlético presentó su postulante a reina para la XXVII Fiesta Nacional del Girasol

Se trata de Valentina Regules quien está vinculada directamente a la institución ya que es una de las jugadoras del equipo de fútbol femenino. El próximo 8 de enero se realizará su presentación oficial ante la comunidad y estará acompañada de su Miss Girasolito, Mora Rocha.  

El presidente del club, Gustavo Esteban, se mostró muy agradecido a la postulante y a su miss girasolito por ser las representantes de la institución en esta fiesta tan importante para la comunidad.

“Estamos conformes con como ha sido este año; en cuanto a la sede la venimos manteniendo muy bien y en cuanto a lo deportivo muy bien en cuanto a los resultados que se han logrado en las inferiores y en primera división”. Además estan trabajando en la cancha de futbol 5 para ponerla en condiciones y poder utilizarla prontamente.

Por su parte, Valentina expresó ante nuestro medio “Estoy muy contenta que el club me haya convocado paras que sea su reina y estoy muy ansiosa. Imagino que va a ser una linda experiencia y quiero poder disfrutarla”.

Las chicas estuvieron acompañadas por Brisa Perinasso quien es la actual Miss Simpatía de la XXVI Fiesta Nacional del Girasol quien también se mostró muy entusiasmada para esta próxima edición.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *