Advertisement:

El chef casarense Gonzalo Fuentes participó del programa de TV “Cocineros Argentinos”

Ayer pasadas las 14.00 hs, Gonzalo Fuentes estuvo presentando su Proyecto Gastronómico NOBA, en el programa televisivo “Cocineros Argentinos” que se emite por la pantalla de la TV Pública. Realizó una receta de pejerrey frito con salsa. 

Desde hace 3 años Gonzalo viene desarrollando este proyecto y ha tenido la oportunidad de ser entrevistado por medios nacionales para contarlo y es asi que esta vez fue invitado a participar de este reconocido programa de cocina.

Primeramente contó al equipo de cocineros del programa y a todo el público acerca de NOBA que básicamente consiste en consolidar nuestra región gastronómica del noroeste de la provincia a través de productos que nos identifican como el pejerrey, los quesos, la leche, el dulce de leche, mieles y chacinados.

[button link=”https://portaleltoro.com/?p=7482&preview=true” icon=”Select a Icon” side=”left” type_color=”button-background” target=”” color=”b70900″ textcolor=”ffffff”]El chef casarense Gonzalo Fuentes participó del programa de TV “Cocineros Argentinos”[/button]

 

En este sentido, se dispuso a cocinar pejerrey frito con una salsa y en el proceso en el que fue realizando el plato continuó explicando sobre la importancia de la única laguna comercial donde habita este tipo de pescado que es en la ciudad de Trenque Lauquen y Beruti.

Una nueva meta cumplida por Gonzalo Fuentes quien va en busca de lograr este gran sueño gastronómico.

Acá te mostramos parte de lo que fue su participación en el programa

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *