Advertisement:

Agropecuario acuerda con el municipio beneficios para que los empleados municipales compren sus abonos anuales

Días atrás, el Club Agropecuario Argentino y la Municipalidad de Carlos Casares celebraron un convenio para llevar a cabo un plan de beneficios para los empleados municipales en lo que respecta a los abonos anuales para el Torneo Nacional B.

Mediante la propuesta, los empleados solicitantes accederán al abono anual de la temporada mediante un sistema de adhesión, en el cual podrán cumplir con el pago en cuotas mensuales.

Esta promoción especial, incluye un descuento del 70 por ciento sobre el costo de las entradas en la cancha y también la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas sin interés. Hoy, una entrada para el Torneo de la B Nacional tiene un costo de $380 (más de $700 al mes), con la posibilidad de que surja un incremento en un breve lapso.

Es por eso que, desde la institución, plantearon la posibilidad de que los empleados del municipio puedan adquirir el abono en 12 cuotas fijas ($208 por mes) a descontar mensualmente mediante dicho sistema de adhesión. La primera cuota debería ser abonada en los primeros días de septiembre y se extenderían hasta el mes de agosto de 2018.

Cabe destacar que cada empleado podrá adquirir hasta un máximo de 4 (cuatro) abonos y que las credenciales de socios serán transferibles para que puedan ser utilizadas por quienes el asociado lo disponga. Las mismas servirán tanto para los partidos del Nacional B 2018-2019, amistosos, partidos de inferiores y de escuelita de fútbol.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *